Comprar césped Artificial Santander 42
Presentamos el modelo Santander 42, una joya de nuestro catálogo que eleva los estándares de comodidad y estética en césped artificial. Con su diseño bimodal, integra fibras rectas y rizadas bicolores que aseguran un acabado más natural y una excelente recuperación de la pisada, comparables a las del césped natural.
El Santander 42 es destacado por su mullida textura y comodidad superior al caminar, siendo un placer incluso para los pies descalzos y perfecto para los más pequeños de la casa. Su resistencia y durabilidad lo hacen ideal junto a piscinas o áreas de alto tránsito, asegurando un rendimiento óptimo y una belleza que perdura. Haz de tu jardín un santuario de verdor y confort con Santander 42.

César (propietario verificado) –
Estamos muy contentos con el césped artificial Santander 42, es muy bonito, fácil de colocar y muy agradable para caminar descalzo o tumbarse sobre él, la terraza ha quedado muy bonita.
Luis Alberto S. (propietario verificado) –
Muy agradable al tacto y una gozada andar en calcetines o descalzo.
José María (propietario verificado) –
En principio iba a coger el modelo Huesca 42, pero el modelo Santander, con esos tonos marrones, me resultó finalmente más natural e igual de mullido. El cambio del jardín ha sido espectacular. Agradecer también a Roberto la atención que ha puesto a mi pedido y para resolver cualquier duda. Todo llegó súper rápido y tal y como se había pedido. El césped cortado a la medida ordenada e incluso con algún palmo de más.
JOSE MANUEL (propietario verificado) –
La atención ha sido muy buena. El modelo Santander, aunque al llegar se veía diferente, en unos días ha cogido su forma perfectas. El olor a plástico nuevo se ha ido en 5 días. Muy contento en general. Ojo a los que tenéis ventanales de cristal pegando al cesped. Puede generar efecto lupa y dañarlo. Yo tendre que poner plantas y algún suelo de madera en esa zona. A espera de que pasen unos años, los recomiendo.
Ana (propietario verificado) –
Muy agradable al tacto y muy mullido.
Quedó estupendo.
La atención un diez!
Siempre dispuestos a aclarar las dudas.
Totalmente recomendable.